32 2548037 contactos@somecbelda.com

Quiénes Somos

SOMEC BELDA LTDA., fundada el año 2013 por Leandro Belda Jiménez, con larga trayectoria en el ámbito del mantenimiento y servicio, especializándose en el diagnóstico y resolución de problemas relacionados a la reparación y mantenimiento general de edificios comerciales e institucionales.

 

A medida que la empresa se involucró activamente en la prestación de servicios a grandes clientes, surge la necesidad de ampliar su actividad como constructora.

Constructora SOMEC BELDA LTDA., ha consolidado su posicionamiento a nivel nacional, disponiendo de una cobertura territorial a nivel nacional y los recursos necesarios para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, con una amplia variedad de servicios.

La empresa cuenta un equipo profesional consolidado, de más de 30 profesionales de primer nivel que permiten prestar un servicio serio y responsable, basado en la confiabilidad y eficiencia de su equipo humano, lo que nos permite cumplir con excelencia los trabajos encomendados por nuestros clientes.

MISIÓN

 

Entregar a nuestros clientes un servicio de excelencia, rápido y eficiente, que cumpla con las necesidades requeridas y sea un aporte al cumplimiento de sus objetivos, desarrollando un trabajo más allá de las expectativas.

VISIÓN

 

Ser una empresa líder en el rubro del mantenimiento a lo largo del país satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, brindado un servicio oportuno y de calidad, siendo ampliamente reconocidos por nuestro profesionalismo y capacidad técnica.

Nuestros Valores

CALIDAD

Es prioritario prestar un servicio de excelencia, diferenciado y eficiente que cumpla con todas las expectativas de nuestros clientes tanto en el desarrollo como en post venta de cada servicio.

SEGURIDAD

Establecer un ambiente laboral con todas las medidas de higiene y seguridad necesarias para garantizar el bienestar físico y psicológicos de nuestros trabajadores.

DISCIPLINA

Para la entrega de un servicio de calidad y diferenciado, es fundamental que cada integrante del equipo de trabajo cumpla con sus responsabilidades con el objetivo del cumplimiento de las tareas en forma adecuada y oportuna logrando sinergia laboral.

INTEGRIDAD

Una empresa es íntegra cuando se presenta ante sí misma y ante los demás tal como es. No es más ni menos de lo que ya es. Y tiene claro que cada una de sus actuaciones debe estar regulada por la moral.