32 2548037 contactos@somecbelda.com

Obras Civiles

SOMEC BELDA

Poseemos un equipo de profesionales y especialistas en las distintas áreas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes a nivel nacional.

Tenemos 20 años de experiencia realizando las más diversas tareas de reparación.

Reemplazo de todo tipo de pavimento: A través del tiempo, se han realizado diversos trabajos de cambio de pavimentos tales como: porcelanato, cerámicas, piso flotante, piso vinílico, mármol en diversas dependencias bancarias.

Pintado de sucursales: Tenemos experiencia en la realización de trabajos de pintado tanto de fachadas como interiores; para tal efecto, contamos con maquinaria moderna, sistema de andamios certificados y las más estrictas medidas de seguridad.

Reparación y reemplazo cielo americano: Una de las tareas más recurrente es el cambio de cielo americano el cual se ve afectado por efecto de filtraciones de techumbres, aire acondicionado y desprendimiento por sismos.

Cambio de vidrios y reparación de puertas Protex: El cambio de vidrio y de puertas protex es una tarea recurrente por lo que poseemos proveedores rápidos y eficientes para cumplir eficazmente con el servicio.

Film antiexplosivo y empavonado: Contamos con equipo de instaladores de film antiexplosivo y empavonado para la protección de los trabajadores en caso de atentados o accidentes.